P15 – Programa diario 20/11/2020

Editorial y noticias del día junto a Edurne.

Sección de opinión con Merche Carles Candeira.

Nacida en Melilla, es actualmente funcionaria prejubilada de la Generalitat Valenciana. Amante de la escritura, tiene escritos varios relatos y poemas, y desde el 2015 lleva publicadas tres novelas. La última de ellas, “El confinamiento de July” es una novela creada y ambientada en tiempos de confinamiento.

Suscríbete para estar en contacto con Scabelum TV

Al suscribirte a través de este formulario, aceptas recibir emails de parte de Scabelum TV. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.

Comparte este programa para que podamos llegar a más personas:

Suscríbete
Notíficame de
guest
10 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mercedes
Mercedes
2 meses hace

Estoy muy de acuerdo con vosotros, todos aquellos funcionarios que por miedo a perder su puesto de trabajo se convierten en la mano directa de la dictadura hacia la opresión del pueblo…. muy cierto, a dónde hemos llegado ya no hay posibilidad de ninguna recuperación. Todos los días me pregunto cómo tantos millones de personas no pueden ver lo que estamos viviendo, esa ceguera nos llevará a todos a un asesinato en masa con ese plan de vacunas.
Cuando veo la movilización de otros países siento impotencia, humillación y mucha tristeza… y de nuevo los ancianos serán asesinados en masa. Es intolerable…. estamos en guerra y pocos son conscientes de ello, una forma de destrucción lenta ….

Edurne Scabelum
Admin
Edurne Scabelum
2 meses hace
Responde a  Mercedes

Y tristemente lo de las vacunas no es más que el principio…
Un saludo Mercedes.

javi-rock
javi-rock
2 meses hace

No se si a alguien mas, le sucede ,pero a mi ,se me cortan las visualizaciones ,bastante antes de concluir,..como si no cargara ,.lo cual hace que tenga que ver cada programa ,en varias veces,..bueno ,era solo para mejorar ,este gran proyecto ,que estais desarrollando ,y que espero que cada dia ,vean mas personas,..salud y un abrazo.

Xavier
Xavier
2 meses hace

Voy siguiendo los editoriales de todos los programas diarios.
Os agradezco vuestro trabajo y compromiso por una sociedad libre y sin prejuicios.
Habrá que pasar a la acción en breve, en defensa propia y en defensa de una sociedad a la que unos pocos desean que pierda el norte. No lo conseguirán.

Alf
Alf
2 meses hace

Por ejemplo, no es difícil ver de qué se trata el engaño del coronavirus.

Así que, por supuesto, está patente que los encierros, las máscaras, el distanciamiento social, el cierre de departamentos hospitalarios, el cierre de escuelas, el cierre de negocios y las absurdas restricciones a nuestra libre circulación no tienen absolutamente nada que ver con un virus que se sabe que no es más mortal que la gripe.

Cualquiera que diga esto en público es, por supuesto, inmediatamente demonizado como un teórico de la conspiración y acosado y difamado en todas partes.

Pero es claramente la verdad, y es una verdad que el establishment, los que promueven el mito de que el covid-19 es una pandemia global grave y mortal no quieren que se propague.

En realidad, la verdad es un bien escaso en estos días.

El caos que se está causando en todo el mundo es desconcertante y la mayor amenaza para la humanidad desde la Peste Negra. La diferencia es que la Peste Negra fue un desastre natural. Lo que está sucediendo ahora es inventado, artificial y deliberadamente exagerado.

¿Soy solo yo o has notado cuántas tonterías parecen salir del Imperial College de Londres? País de Bill Gates.

Pensamos más en lo que está sucediendo en nuestros propios países, por supuesto, EE.UU., Alemania, Francia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Brasil, Oriente Medio, Reino Unido, etc.

Pero el desastre en África pasa casi desapercibido y, sin embargo, es verdaderamente un desastre de proporciones inimaginables. Pronostico lo que pasaría hace muchos meses en uno de estos videos. Este desastre provocado por el hombre siempre iba a ser peor que cualquier desastre natural; peor que cualquier tsunami, plaga o erupción volcánica.

Expertos modeladores matemáticos, disculpen si esa frase me hace hacer muecas, advirtieron las Naciones Unidas, y como resultado el pronóstico oficial de la ONU era que habría hasta 1.200 millones de casos y 3.3 millones de muertes por covid-19. Los países africanos introdujeron cierres e hicieron todas las cosas estúpidas que se les dijo que hicieran.

E inevitablemente, las cosas salieron terriblemente mal.

Los casos de malaria y tuberculosis no se diagnosticaron ni trataron y ahora ambos se propagarán y matarán a millones. La mortalidad materna está aumentando y, sospecho, también lo hará la mortalidad infantil. Alrededor del 10% de la población de África caerá en la pobreza extrema. El número de muertes por inanición se disparará. ¿Fue realmente por accidente? ¿O podría haber sido parte del plan de despoblación?

La prueba de que el caos era evitable proviene de Malawi. El sabio gobierno allí no impuso reglas estrictas de bloqueo a pesar de que la predicción era de 50.000 muertes. El resultado fue que de una población de 19 millones hubo solo 176 muertes por covid. Y eso es una prueba más, para agregar a Suecia y Japón, que muestra que las medidas de cierre fueron un desastre total. Incluso la Organización Mundial de la Salud se opone a los bloqueos.

Entonces, además de matar personas y, por lo tanto, ayudar a reducir el tamaño de la población mundial, ¿cuál fue el punto detrás de la histeria organizada por el covid-19 y el pánico cuidadosamente orquestado?

La respuesta, por supuesto, es simple.

El plan era trastornar nuestras vidas y rediseñar el mundo para que se adaptara a los locos de la Agenda 21 y complacer a los multimillonarios que todavía son codiciosos y quieren ser billonarios. Creo que gente como los Clinton en Estados Unidos y Blair en Europa han estado detrás de gran parte de lo que ha estado sucediendo.

El plan era alterar el tejido social de todos los países del mundo, arruinar la seguridad financiera de todos los que aún no eran multimillonarios, abolir la propiedad privada, destruir la atención médica, eliminar la privacidad y aterrorizar al mundo para que aceptara un nuevo mundo. .

Quieren reinventar la educación, quieren dejar de aprender y simplemente probar, probar y probar. Por ahora, las escuelas se van a convertir en cárceles. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las nuevas escuelas y universidades tienen puertas y muros tan altos? Es para mantener a los alumnos dentro, no para mantener fuera a los intrusos. En el futuro, la educación se controlará a través de Internet. El cierre de escuelas fue parte de eso. Los maestros que votaron para mantener las escuelas cerradas estaban haciendo precisamente lo que los multimillonarios querían que hicieran.

El objetivo era, y es, obligar a las poblaciones de todo el mundo a aceptar las vacunas obligatorias, preferiblemente una vacuna de ARN / ADN. La idea era empujarnos a una posición en la que la mayoría estaría tan desesperada por aceptar una vacuna no probada y posiblemente peligrosa que harían cola para arriesgar sus vidas por una esperanza de algo de normalidad.

Quieren controlar el movimiento y evitar que viajemos. Pronto no podremos viajar a ninguna parte. ¿Cuánto tiempo más tienen los aviones? Quieren acabar con los automóviles privados, aunque pueden dejar que algunos de nosotros operemos automóviles eléctricos, ya han amenazado con cortar el suministro de electricidad a quienes usan electricidad para alimentar vehículos privados. Los trenes y autobuses parecen estar condenados. Quieren almacenarnos en torres de gran altura en las grandes ciudades. Quieren cerrarnos el campo y mantener las zonas rurales vacías.

Nuestra comida se hará en fábricas, no se cultivará en granjas, porque quieren que dejemos de comer alimentos cultivados a la antigua.

No he comido carne durante más de 30 años y he hecho campaña durante décadas para evitar que los animales se críen para obtener carne, pero estoy desesperadamente preocupado por los cambios que se están realizando en nuestra dieta. ¿Qué tan segura será realmente toda esta nueva comida?

Tengo dudas reales sobre la seguridad de los alimentos modificados genéticamente, pero a menos que cultivemos nuestros propios alimentos, eso es lo que nos veremos obligados a comer.

Quieren cambiar la forma en que trabajamos, con millones de trabajos entregados a robots. Aquellos que se forman como médicos, abogados y profesores tienen una década de trabajo por delante, en el mejor de los casos. Todos serán reemplazados por computadoras e Internet.

Quieren que todos dependamos del estado. Todo el mundo recibe un salario semanal fijo, lo justo para vivir.

Quieren que nos vacunen con regularidad, para mantenernos bajo control, para enfermarnos más, posiblemente para esterilizarnos y ciertamente para aumentar las ganancias de las compañías farmacéuticas.

Quieren que vivamos en apartamentos diminutos y mal construidos. Quieren eliminar la ambición y la esperanza de nuestras mentes. Quieren que aprendamos a culparnos de todo lo que sale mal. Las personas que se sienten avergonzadas son más fáciles de controlar.

Y, quizás más que nada, quieren reducir la población mundial en un 90% más o menos. Van a tener que morir miles de millones, aunque tengo la sospecha de que no habrá muchos políticos o multimillonarios alineados en las morgues del mundo.

¿No es conveniente que esos bloqueos en África vayan a matar a incontables millones? Eso le dará al programa de despoblación un buen comienzo.

Quieren introducir un crédito social global, como el que se ha introducido en China, para que seamos penalizados si nos portamos mal y recompensados ​​si hacemos lo que nos dicen. Seremos penalizados por lo que comemos, cuánto gastamos o incluso quiénes son nuestros amigos. Todo lo que hagamos será observado y evaluado.

Quieren aplastar y destruir toda oposición. Quieren erradicar a los ancianos y enfermos.

Quieren erradicar la soberanía nacional. Y en Europa han estado utilizando a la Unión Europea para hacer eso.

Quieren aumentar el papel del Estado en la crianza de los niños.

Gran parte de esto ya ha comenzado en los últimos seis meses.

Los hospitales han estado poniendo avisos de «No resucitar» en pacientes mayores de 65 años, o en algunos lugares mayores de 45 años.

Han estado planeando todo esto durante muchas décadas.

Sé que ha habido planes para un gobierno mundial durante siglos. Sé hasta dónde se puede rastrear el mal.

Pero la Agenda 21,

y la amenaza inmediata a nuestra humanidad y nuestra supervivencia, es más reciente.

Realmente se puso en marcha con la formación de las Naciones Unidas al final de la Segunda Guerra Mundial.

Luego se formó el Club de Roma en 1968 y el Foro Económico Mundial, que se fundó originalmente en 1971 y que cambió a su forma actual en 1987.

En 1976, las Naciones Unidas anunciaron silenciosamente su plan para controlar la tierra del mundo y administrar La población mundial.

La Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo anunció por primera vez su compromiso con el desarrollo sostenible en 1987.

Y luego, en 1991, el Club de Roma anunció que, dado que los humanos suelen estar mejor motivados por un enemigo de algún tipo, necesitarían un enemigo global, algo que los ciudadanos de todos los países pudieran compartir.

Y eligieron el calentamiento global, al que aliaron la escasez de alimentos y la escasez de agua. Honestamente. Sé que suena descabellado. Pero está todo ahí.

La belleza de esto era que podían culparnos por ello.

Podríamos ser considerados los autores de nuestra propia caída.

Y luego, en junio de 1992, en una conferencia en Río de Janeiro, un total de 178 países firmaron un plan para combatir el calentamiento global. El plan fue presentado por un multimillonario del petróleo y la minería.

Explosión.

Eso fue todo.

Sé todo sobre las personas malvadas que han estado tratando de controlar el mundo durante siglos. Y conozco los vínculos actuales con los lucifarianos. Parece que incluso las Naciones Unidas tienen un extraño vínculo lucifariano.

Pero el problema al que nos enfrentamos en este momento realmente pasó a primer plano en el último medio siglo. La gente mala ha estado trabajando en ello desde entonces. El calentamiento global ha sido la clave que han utilizado para abrir la nueva normalidad, el reinicio global, el nuevo orden mundial.

Muchos se han distraído con una serie de problemas que se crearon para llamar nuestra atención.

Pero ahora estamos despiertos.

Sabemos cuáles son los planes.

Y sabemos que derrotar este plan actual para apoderarse del mundo y erradicar nuestra humanidad no será suficiente.

Quieren un reinicio global.

Quieren cambiar nuestras vidas para que se ajusten a sus propósitos.

Tenemos que deshacernos de ellos. Tenemos que encarcelar a los cabecillas y burócratas que han trabajado en su nombre mediante el uso de las leyes de malversación existentes. Y tenemos que erradicar sus planes de nuestro futuro.

Ganaremos esta guerra.

Pero luego también tenemos que ganar la paz. O, como los vampiros, los bastardos volverán.

What Is Covid-19 For? (What’s It All About? What Do They Really Want?)
vernon coleman

http://www.vernoncoleman.com/covidfor.htm?fbclid=IwAR38tyVpXRd8UAZ38OOt0FJD2MdRRlrMArL9HryEggO7e1ymKPm-r20mo2o

Sann
Sann
2 meses hace

Es muy importante que Luis de Miguel de su opinión razonada sobre el informe elaborado por el abogado Jose Ortega «DICTAMEN LEGAL CONTRA LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA DEL COVID 19»
link de descarga :
http://www.mediafire.com/file/36xj88c55nuiioi/DICTAMEN_SOBRE_VACUNACIO%25CC%2581N_OBLIGATORIA.pdf/file

Entrevista a José Ortega sobre este trabajo : https://www.bitchute.com/video/7W8QQRxvrzuB/

Hay abogados como Luis de Miguel o Aitor (uacd.tv) que afirman que en esta DICTADURA no hay nada que hacer porque los jueces son corruptos, sin embargo este otro abogado afirma muy convencido que «podemos estar tranquilos».

Mariana Antón de Miguel
Mariana Antón de Miguel
2 meses hace

Entonces ¿creéis que nos vana obligar a vacunar?

Angel
Angel
2 meses hace

Mira de que los comentarios se puedan introducir de forma fácil y ágil
Gracias

Angel
Angel
2 meses hace

Muchas gracias Luis y cia

FCO Javier Caballero
FCO Javier Caballero
2 meses hace

OS COMPARTIRÉ EN MUCHOS GRUPOS DE FACEBOOK Y ENTRE AMIGOS-GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO Y HUMANIDAD.-La vacuna de Pfizer es de ARN transgénico modificadora de los ácidos nucleicos que son los que tienen la información genética para la replicación celular y a parte con receptor de la enzima protéica convertidora de angiotensina II (ACE2) que es una enzima adherida a las membranas celulares de las células ubicadas en los pulmones,testículos,ovarios,arterias,el corazón,los riñones y los intestinos,por lo tanto puede causar una reacción autoinmune y que las defensas del sistema inmunológico ataquen a esta enzima protéica que está en nuestro organismo y crear esterilidad y demás patologías según el organo donde se encuentre.La vacuna de Pfizer y BioNTech se basa en ARN Mensajero (ARNm) y emplea una espícula viral para adherirse a las células humanas, iniciando así su infección. De este modo la vacuna aporta al sistema inmunológico el fragmento del patógeno.Demandaron a Pfizer por usar una proteína sin autorización en el ensayo de su vacuna la biotecnológica Allele Bio acusó a Pfizer y Regeneron de usar sin autorización un reactivo de etiquetado en el desarrollo de las terapias contra la Covid.

Última edición 2 meses hace de FCO Javier Caballero
Suscríbete
Notíficame de
guest
10 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mercedes
Mercedes
2 meses hace

Estoy muy de acuerdo con vosotros, todos aquellos funcionarios que por miedo a perder su puesto de trabajo se convierten en la mano directa de la dictadura hacia la opresión del pueblo…. muy cierto, a dónde hemos llegado ya no hay posibilidad de ninguna recuperación. Todos los días me pregunto cómo tantos millones de personas no pueden ver lo que estamos viviendo, esa ceguera nos llevará a todos a un asesinato en masa con ese plan de vacunas.
Cuando veo la movilización de otros países siento impotencia, humillación y mucha tristeza… y de nuevo los ancianos serán asesinados en masa. Es intolerable…. estamos en guerra y pocos son conscientes de ello, una forma de destrucción lenta ….

Edurne Scabelum
Admin
Edurne Scabelum
2 meses hace
Responde a  Mercedes

Y tristemente lo de las vacunas no es más que el principio…
Un saludo Mercedes.

javi-rock
javi-rock
2 meses hace

No se si a alguien mas, le sucede ,pero a mi ,se me cortan las visualizaciones ,bastante antes de concluir,..como si no cargara ,.lo cual hace que tenga que ver cada programa ,en varias veces,..bueno ,era solo para mejorar ,este gran proyecto ,que estais desarrollando ,y que espero que cada dia ,vean mas personas,..salud y un abrazo.

Xavier
Xavier
2 meses hace

Voy siguiendo los editoriales de todos los programas diarios.
Os agradezco vuestro trabajo y compromiso por una sociedad libre y sin prejuicios.
Habrá que pasar a la acción en breve, en defensa propia y en defensa de una sociedad a la que unos pocos desean que pierda el norte. No lo conseguirán.

Alf
Alf
2 meses hace

Por ejemplo, no es difícil ver de qué se trata el engaño del coronavirus.

Así que, por supuesto, está patente que los encierros, las máscaras, el distanciamiento social, el cierre de departamentos hospitalarios, el cierre de escuelas, el cierre de negocios y las absurdas restricciones a nuestra libre circulación no tienen absolutamente nada que ver con un virus que se sabe que no es más mortal que la gripe.

Cualquiera que diga esto en público es, por supuesto, inmediatamente demonizado como un teórico de la conspiración y acosado y difamado en todas partes.

Pero es claramente la verdad, y es una verdad que el establishment, los que promueven el mito de que el covid-19 es una pandemia global grave y mortal no quieren que se propague.

En realidad, la verdad es un bien escaso en estos días.

El caos que se está causando en todo el mundo es desconcertante y la mayor amenaza para la humanidad desde la Peste Negra. La diferencia es que la Peste Negra fue un desastre natural. Lo que está sucediendo ahora es inventado, artificial y deliberadamente exagerado.

¿Soy solo yo o has notado cuántas tonterías parecen salir del Imperial College de Londres? País de Bill Gates.

Pensamos más en lo que está sucediendo en nuestros propios países, por supuesto, EE.UU., Alemania, Francia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Brasil, Oriente Medio, Reino Unido, etc.

Pero el desastre en África pasa casi desapercibido y, sin embargo, es verdaderamente un desastre de proporciones inimaginables. Pronostico lo que pasaría hace muchos meses en uno de estos videos. Este desastre provocado por el hombre siempre iba a ser peor que cualquier desastre natural; peor que cualquier tsunami, plaga o erupción volcánica.

Expertos modeladores matemáticos, disculpen si esa frase me hace hacer muecas, advirtieron las Naciones Unidas, y como resultado el pronóstico oficial de la ONU era que habría hasta 1.200 millones de casos y 3.3 millones de muertes por covid-19. Los países africanos introdujeron cierres e hicieron todas las cosas estúpidas que se les dijo que hicieran.

E inevitablemente, las cosas salieron terriblemente mal.

Los casos de malaria y tuberculosis no se diagnosticaron ni trataron y ahora ambos se propagarán y matarán a millones. La mortalidad materna está aumentando y, sospecho, también lo hará la mortalidad infantil. Alrededor del 10% de la población de África caerá en la pobreza extrema. El número de muertes por inanición se disparará. ¿Fue realmente por accidente? ¿O podría haber sido parte del plan de despoblación?

La prueba de que el caos era evitable proviene de Malawi. El sabio gobierno allí no impuso reglas estrictas de bloqueo a pesar de que la predicción era de 50.000 muertes. El resultado fue que de una población de 19 millones hubo solo 176 muertes por covid. Y eso es una prueba más, para agregar a Suecia y Japón, que muestra que las medidas de cierre fueron un desastre total. Incluso la Organización Mundial de la Salud se opone a los bloqueos.

Entonces, además de matar personas y, por lo tanto, ayudar a reducir el tamaño de la población mundial, ¿cuál fue el punto detrás de la histeria organizada por el covid-19 y el pánico cuidadosamente orquestado?

La respuesta, por supuesto, es simple.

El plan era trastornar nuestras vidas y rediseñar el mundo para que se adaptara a los locos de la Agenda 21 y complacer a los multimillonarios que todavía son codiciosos y quieren ser billonarios. Creo que gente como los Clinton en Estados Unidos y Blair en Europa han estado detrás de gran parte de lo que ha estado sucediendo.

El plan era alterar el tejido social de todos los países del mundo, arruinar la seguridad financiera de todos los que aún no eran multimillonarios, abolir la propiedad privada, destruir la atención médica, eliminar la privacidad y aterrorizar al mundo para que aceptara un nuevo mundo. .

Quieren reinventar la educación, quieren dejar de aprender y simplemente probar, probar y probar. Por ahora, las escuelas se van a convertir en cárceles. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las nuevas escuelas y universidades tienen puertas y muros tan altos? Es para mantener a los alumnos dentro, no para mantener fuera a los intrusos. En el futuro, la educación se controlará a través de Internet. El cierre de escuelas fue parte de eso. Los maestros que votaron para mantener las escuelas cerradas estaban haciendo precisamente lo que los multimillonarios querían que hicieran.

El objetivo era, y es, obligar a las poblaciones de todo el mundo a aceptar las vacunas obligatorias, preferiblemente una vacuna de ARN / ADN. La idea era empujarnos a una posición en la que la mayoría estaría tan desesperada por aceptar una vacuna no probada y posiblemente peligrosa que harían cola para arriesgar sus vidas por una esperanza de algo de normalidad.

Quieren controlar el movimiento y evitar que viajemos. Pronto no podremos viajar a ninguna parte. ¿Cuánto tiempo más tienen los aviones? Quieren acabar con los automóviles privados, aunque pueden dejar que algunos de nosotros operemos automóviles eléctricos, ya han amenazado con cortar el suministro de electricidad a quienes usan electricidad para alimentar vehículos privados. Los trenes y autobuses parecen estar condenados. Quieren almacenarnos en torres de gran altura en las grandes ciudades. Quieren cerrarnos el campo y mantener las zonas rurales vacías.

Nuestra comida se hará en fábricas, no se cultivará en granjas, porque quieren que dejemos de comer alimentos cultivados a la antigua.

No he comido carne durante más de 30 años y he hecho campaña durante décadas para evitar que los animales se críen para obtener carne, pero estoy desesperadamente preocupado por los cambios que se están realizando en nuestra dieta. ¿Qué tan segura será realmente toda esta nueva comida?

Tengo dudas reales sobre la seguridad de los alimentos modificados genéticamente, pero a menos que cultivemos nuestros propios alimentos, eso es lo que nos veremos obligados a comer.

Quieren cambiar la forma en que trabajamos, con millones de trabajos entregados a robots. Aquellos que se forman como médicos, abogados y profesores tienen una década de trabajo por delante, en el mejor de los casos. Todos serán reemplazados por computadoras e Internet.

Quieren que todos dependamos del estado. Todo el mundo recibe un salario semanal fijo, lo justo para vivir.

Quieren que nos vacunen con regularidad, para mantenernos bajo control, para enfermarnos más, posiblemente para esterilizarnos y ciertamente para aumentar las ganancias de las compañías farmacéuticas.

Quieren que vivamos en apartamentos diminutos y mal construidos. Quieren eliminar la ambición y la esperanza de nuestras mentes. Quieren que aprendamos a culparnos de todo lo que sale mal. Las personas que se sienten avergonzadas son más fáciles de controlar.

Y, quizás más que nada, quieren reducir la población mundial en un 90% más o menos. Van a tener que morir miles de millones, aunque tengo la sospecha de que no habrá muchos políticos o multimillonarios alineados en las morgues del mundo.

¿No es conveniente que esos bloqueos en África vayan a matar a incontables millones? Eso le dará al programa de despoblación un buen comienzo.

Quieren introducir un crédito social global, como el que se ha introducido en China, para que seamos penalizados si nos portamos mal y recompensados ​​si hacemos lo que nos dicen. Seremos penalizados por lo que comemos, cuánto gastamos o incluso quiénes son nuestros amigos. Todo lo que hagamos será observado y evaluado.

Quieren aplastar y destruir toda oposición. Quieren erradicar a los ancianos y enfermos.

Quieren erradicar la soberanía nacional. Y en Europa han estado utilizando a la Unión Europea para hacer eso.

Quieren aumentar el papel del Estado en la crianza de los niños.

Gran parte de esto ya ha comenzado en los últimos seis meses.

Los hospitales han estado poniendo avisos de «No resucitar» en pacientes mayores de 65 años, o en algunos lugares mayores de 45 años.

Han estado planeando todo esto durante muchas décadas.

Sé que ha habido planes para un gobierno mundial durante siglos. Sé hasta dónde se puede rastrear el mal.

Pero la Agenda 21,

y la amenaza inmediata a nuestra humanidad y nuestra supervivencia, es más reciente.

Realmente se puso en marcha con la formación de las Naciones Unidas al final de la Segunda Guerra Mundial.

Luego se formó el Club de Roma en 1968 y el Foro Económico Mundial, que se fundó originalmente en 1971 y que cambió a su forma actual en 1987.

En 1976, las Naciones Unidas anunciaron silenciosamente su plan para controlar la tierra del mundo y administrar La población mundial.

La Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo anunció por primera vez su compromiso con el desarrollo sostenible en 1987.

Y luego, en 1991, el Club de Roma anunció que, dado que los humanos suelen estar mejor motivados por un enemigo de algún tipo, necesitarían un enemigo global, algo que los ciudadanos de todos los países pudieran compartir.

Y eligieron el calentamiento global, al que aliaron la escasez de alimentos y la escasez de agua. Honestamente. Sé que suena descabellado. Pero está todo ahí.

La belleza de esto era que podían culparnos por ello.

Podríamos ser considerados los autores de nuestra propia caída.

Y luego, en junio de 1992, en una conferencia en Río de Janeiro, un total de 178 países firmaron un plan para combatir el calentamiento global. El plan fue presentado por un multimillonario del petróleo y la minería.

Explosión.

Eso fue todo.

Sé todo sobre las personas malvadas que han estado tratando de controlar el mundo durante siglos. Y conozco los vínculos actuales con los lucifarianos. Parece que incluso las Naciones Unidas tienen un extraño vínculo lucifariano.

Pero el problema al que nos enfrentamos en este momento realmente pasó a primer plano en el último medio siglo. La gente mala ha estado trabajando en ello desde entonces. El calentamiento global ha sido la clave que han utilizado para abrir la nueva normalidad, el reinicio global, el nuevo orden mundial.

Muchos se han distraído con una serie de problemas que se crearon para llamar nuestra atención.

Pero ahora estamos despiertos.

Sabemos cuáles son los planes.

Y sabemos que derrotar este plan actual para apoderarse del mundo y erradicar nuestra humanidad no será suficiente.

Quieren un reinicio global.

Quieren cambiar nuestras vidas para que se ajusten a sus propósitos.

Tenemos que deshacernos de ellos. Tenemos que encarcelar a los cabecillas y burócratas que han trabajado en su nombre mediante el uso de las leyes de malversación existentes. Y tenemos que erradicar sus planes de nuestro futuro.

Ganaremos esta guerra.

Pero luego también tenemos que ganar la paz. O, como los vampiros, los bastardos volverán.

What Is Covid-19 For? (What’s It All About? What Do They Really Want?)
vernon coleman

http://www.vernoncoleman.com/covidfor.htm?fbclid=IwAR38tyVpXRd8UAZ38OOt0FJD2MdRRlrMArL9HryEggO7e1ymKPm-r20mo2o

Sann
Sann
2 meses hace

Es muy importante que Luis de Miguel de su opinión razonada sobre el informe elaborado por el abogado Jose Ortega «DICTAMEN LEGAL CONTRA LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA DEL COVID 19»
link de descarga :
http://www.mediafire.com/file/36xj88c55nuiioi/DICTAMEN_SOBRE_VACUNACIO%25CC%2581N_OBLIGATORIA.pdf/file

Entrevista a José Ortega sobre este trabajo : https://www.bitchute.com/video/7W8QQRxvrzuB/

Hay abogados como Luis de Miguel o Aitor (uacd.tv) que afirman que en esta DICTADURA no hay nada que hacer porque los jueces son corruptos, sin embargo este otro abogado afirma muy convencido que «podemos estar tranquilos».

Mariana Antón de Miguel
Mariana Antón de Miguel
2 meses hace

Entonces ¿creéis que nos vana obligar a vacunar?

Angel
Angel
2 meses hace

Mira de que los comentarios se puedan introducir de forma fácil y ágil
Gracias

Angel
Angel
2 meses hace

Muchas gracias Luis y cia

FCO Javier Caballero
FCO Javier Caballero
2 meses hace

OS COMPARTIRÉ EN MUCHOS GRUPOS DE FACEBOOK Y ENTRE AMIGOS-GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO Y HUMANIDAD.-La vacuna de Pfizer es de ARN transgénico modificadora de los ácidos nucleicos que son los que tienen la información genética para la replicación celular y a parte con receptor de la enzima protéica convertidora de angiotensina II (ACE2) que es una enzima adherida a las membranas celulares de las células ubicadas en los pulmones,testículos,ovarios,arterias,el corazón,los riñones y los intestinos,por lo tanto puede causar una reacción autoinmune y que las defensas del sistema inmunológico ataquen a esta enzima protéica que está en nuestro organismo y crear esterilidad y demás patologías según el organo donde se encuentre.La vacuna de Pfizer y BioNTech se basa en ARN Mensajero (ARNm) y emplea una espícula viral para adherirse a las células humanas, iniciando así su infección. De este modo la vacuna aporta al sistema inmunológico el fragmento del patógeno.Demandaron a Pfizer por usar una proteína sin autorización en el ensayo de su vacuna la biotecnológica Allele Bio acusó a Pfizer y Regeneron de usar sin autorización un reactivo de etiquetado en el desarrollo de las terapias contra la Covid.

Última edición 2 meses hace de FCO Javier Caballero