Entrevista con Maria José Martínez Albarracín y Almudena Zaragoza

Entrevista con Maria José Martínez Albarracín y Almudena Zaragoza

Suscríbete para estar en contacto con Scabelum TV

Al suscribirte a través de este formulario, aceptas recibir emails de parte de Scabelum TV. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.

Comparte este programa para que podamos llegar a más personas:

Suscríbete
Notíficame de
guest
45 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Vicente
Jose Vicente
2 meses hace

Una exposición por parte de ambas ponentes para quitarse el sombrero. Muchas gracias

José J.
José J.
2 meses hace

Sencillamente excepcional! Animo a entrevistar a más profesionales médicos y científicos disidentes, para transmitir una idea clara y contundente, que evidencie tanto las mentiras oficiales como estar ante medidas puramente políticas, sin respaldo científico médico riguroso.

Sergio Jurado
Sergio Jurado
2 meses hace
Responde a  José J.

Claro lo ideal sería que no me atacaran diciendome que esto no es cierto porque se ha desmentido y lo que está diciendo Almudena, especificamente, como no es especialista ni virologa, no se sostiene, y mucho menos que si no sale en el programa de Informe COVID, estaría bien que esto pueda ser refutado por más biolog@s y virolog@s para que coincidan las afirmaciones, yo no es que no le crea, de hecho por creer a Almudena me han atacado, y por hacerlo a pies juntillas más todavia, como si solo ella tuviera la razón sin hacer investigaciones previas con otras fuentes, pero claro si cada una de ellas afirma cosas diferentes, al final nunca llegamos a un entendimiento para nadie, para los que saben ni para los que no sabemos tanto…

Iñaki Viggers
Iñaki Viggers
2 meses hace
Responde a  Sergio Jurado

Sergio,

No discierno en qué sentido va tu comentario, pero el señalamiento de que «no es especialista ni viróloga» es mucho más aplicable a la manada de charlatanes en RTVE, TeleCinco, etc., que a las ponentes, quienes muestran ser mucho más versadas en biología y química que la gente promedio.

Siempre habrá discrepancias en todo, ya sean genuinas o con una intención fraudulenta. De hecho casi al final Almudena expresa que el debate es inherente a la ciencia. Pero cada quien es responsable de informarse, según se lo permita sus circunstancias personales, y en todo momento aplicar el pensamiento crítico para descartar información incongruente y sacar sus propias conclusiones.

He aquí un ejemplo en el tema de las mascarillas: Todavía hay muchos necios insistiendo que las mascarillas ni obstaculizan la oxigenación ni contribuyen a la acumulación y re-inhalación de toxinas de nuestra exhalación. Yo no tengo ni conocimientos profundos en materia ni equipo de laboratorio para hacer comprobaciones científicas, pero sí sé lo siguiente:

– La temperatura es una propiedad de la materia (moléculas de aire, de dióxido de carbono, etc.);

– usar mascarilla me acalora más que cuando no la uso; y

– ese calor proviene de mi exhalación, pues la respiración conlleva un proceso similar a la combustión en cuanto a que recibe aire y expide calor, dióxido de carbono y agua (humedad);

Así, la conjetura de que (1) el aire puro del ambiente atraviesa la mascarilla, (2) absorbe el calor de las toxinas antes de entrar a mi organismo y (3) la masa y velocidad de aire entrante coinciden con las de toxinas salientes suena menos verosímil que la conclusión de que el calor acumulado evidencia que la mascarilla obstaculiza el flujo de materia que ocurriría en un proceso normal de respiración.

Por eso no necesito esperar ni a que los científicos/especialistas lleguen a un consenso ni a que los políticos desistan de su coronafraude. Mi experiencia y mi razonamiento me llevan a la conclusión de que el uso obligatorio de mascarillas es perjudicial.

Sorina
Sorina
1 mes hace
Responde a  Iñaki Viggers

Me encanta tu respuesta, Iñaki. Gracias.

Fátima
Fátima
2 meses hace

Qué lujo de ponentes, magnífica y valiosísima información, mil gracias!

María
María
2 meses hace

Muchas gracias por esta gran entrevista y estas admirables mujeres sin miedo a decir la verdad.

Fátima
Fátima
2 meses hace

Después de escuchar toda la entrevista y dado que soy totalmente ignorante en estos temas, me surgen un par de preguntas que me gustaría dejar pos si se pasan por aquí o para próximas ponencias. Entiendo según explican que los virus quimera sólo se pueden transmitir por inyección, pero ¿es la única vía de contagio? Es decir, una vez inyectado un primer individuo, este puede transmitirlo a otros sin que medie esa inyección? Es que también habéis mencionado una posible vía de transmisión intestinal, y no me ha quedado muy claro, boca intestino, por lo que me surge la duda de si os estabais refiriendo a esto a que por vía de ingestión sería transmisible. Gracias.

Iñaki Viggers
Iñaki Viggers
2 meses hace
Responde a  Fátima

La doctora Martínez Albarracín no habla en términos «transmisión» intestinal, sino de una «expresión» o manifestación del Sars-Cov-2 en la vesícula biliar y en vellosidades intestinales (ver -20:30). De esa manifestación se «conjetura» que pueda haber infección oral-fecal.

«Manifestación» o «expresión» tiene más que ver con sintomatología y detección que con la causa u origen de la infección.

Marta
Marta
2 meses hace

¿Entonces el contagio no solo es inyectado sino también podría ser oro/fecal?

A.I.
A.I.
2 meses hace

Buenos días.

Gracias por la información vital brindada.

Sugerencia: Las afirmaciones importantes como, por qué dan positivo las PCR ( base de todo el castillo de naipes) podría complementarse y concluir con un resumen llano, por favor. Sin tecnicismos para que el común de las personas podamos comprender su trascendencia.

Hacia el minuto: -28.41. se «corta la emisión» unos segundos (…) ¿Estáis en disposición de poder completar la información que se perdió?

«Pero los negocios siguen cerrando, las personas siguen estando confinadas en sus casas por PCR+ que están dando un resultado positivo debido a la homología de las secuencias que se ( … )» ¿?

Más cuestiones:
¿Qué beneficio hay en la serología vs PCR?¿Posibilidad de oposición si no se tienen síntomas o elección de prueba Serologica alternativa?

¿Cómo se explica la actividad que se lleva a cabo en los Bancos de Sangre para producir plasma hiperinmune contra Covid-19? (fuente europa press 30/10/2020)

Ojalá llegue un momento temprano donde la VERDAD forme parte de una mayoría y no consintamos manipulación, ni acción de coacción para doblegar nuestra voluntad, conservemos nuestra integridad y libertad.

Muchas gracias de antemano por aclarar.
Gracias a la comunidad que pueda aportar.

Iñaki Viggers
Iñaki Viggers
2 meses hace
Responde a  A.I.

En base a otros fragmentos del video deduzco que la frase cortada se completa con algo similar a «(…) utilizaron para que las pruebas PCR den resultado positivo aunque dichas secuencias no son propias del Sars-Cov-2».

En este y otros videos la doctora Martínez Albarracín explica que las secuencias de nucleótidos con que las pruebas PCR supuestamente «detectan» el Sars-Cov-2 se encuentran en una amplia familia de virus, incluido el virus de la gripe común. Por eso a alguien completamente sano la prueba PCR le puede dar positivo solamente porque se vacunó contra la gripe.

Otras fuentes también han advertido que las pruebas PCR dan positivo incluso cuando detectan virus muertos, y por ende de los que ya no puede ocurrir infección.

Antonio de la Fuente Gómez
Antonio de la Fuente Gómez
1 mes hace
Responde a  Iñaki Viggers

claro…pero muchos dan negativo, aun habiendose vacunado, esa es mi duda. según todo lo que se dice, ¿no deberíamos de dar todos positivo?

marisa zuñiga beltran
marisa zuñiga beltran
2 meses hace

Me gustaría tener la grabación solo de la última parte ,para poderlo enviar y que se leyera fácilmente ,entero es mucho tiempo ,el personal no lee tanto ,puede ser ?

Susana
Susana
2 meses hace

Gracias, por la información , por la dedicación, vuestro tiempo, el compromiso,vuestra cercanía, la humanidad y el regalo inmensurable que nos hacéis. !Gracias!

Carles
Carles
2 meses hace

Grandes profesionales y una gran explicación… Para quitarse el sombrero…. Siempre se agradece escuchar estos debates

Miguel Cantos
Miguel Cantos
2 meses hace

Gracias , Luis ,por toda la labor de difusión….Las cosas bien hechas siempre dan buenos frutos…Invitados de gran nivel …tanto humano como profesional.
Mucho ánimo para todos.
Un abrazo.

Martingeva
Martingeva
2 meses hace

Gracias por estar ahí luchando contra “…”
Quieren decir que se trata de una gripe? Y que si han sido vacunados anteriormente les afecta de manera más grave?? Disculpen mi ignorancia, pero es vocabulario callejero🤗

Antonio de la Fuente Gómez
Antonio de la Fuente Gómez
2 meses hace

Gracias por el video y el trabajo. Y si, a mi tambien me queda esa duda, si el virus quimerico solo se contrae inyectado, y despues se comenta que se puede trasmitir por via fecal y oral, no queda muy claro, y seria muy bueno aclararlo. Porfavor podrias hacerlo? lo agradecederia enormemente. Y otra gran duda que se me plantea siempre, si las pcr detectan coronavirus que ya estan en nuestro bioma , como es que no salen todos positivos de covid ?

Iñaki Viggers
Iñaki Viggers
2 meses hace

Lo de la transmisión oral-fecal se plantea como una «conjetura» que ha de confirmarse o descartarse según lo que los investigadores averigüen. Dicha conjetura surgió tras haber detectado en la vesícula biliar y vellosidades intestinales una «expresión» del virus.

Acerca de tu segunda pregunta, en otros videos la doctora Martínez Albarracín ha mencionado que en estas pruebas PCR la muestra es sometida a demasiados ciclos de amplificación. Aunque yo no soy conocedor en la materia, me parece plausible que en muchas ocasiones dicha amplificación equivalga a «poner la lupa» sobre material que no contiene los nucleótidos (o secuencias de nucleótidos) con los que la prueba daría «positivo». Esta hipótesis será más verosímil si ocurre que los nucléotidos no suelen estar distribuidos uniformemente en nuestro organismo. Sin embargo, eso es algo que yo no puedo aseverar porque no soy estudioso del tema.

Antonio de la Fuente Gómez
Antonio de la Fuente Gómez
1 mes hace
Responde a  Iñaki Viggers

Gracias Iñaki, me aclara algo la primera, pero la segunda, es mas bien ¿porqué no dan todos positivos? ya que hay muchos también negativos, teniendo en cuenta que, según he entendido, en nuestro genoma ya están esos fragmentos de coronavirus humanos que son iguales o que llevan el cov3

Sergio Jurado
Sergio Jurado
2 meses hace

Según mis colegas, la gente que se niega somos insolidarios con la sociedad…

Antonio de la Fuente Gómez
Antonio de la Fuente Gómez
2 meses hace

Ademas es algo contradictorio a lo que apuntaba Sandin,y otros, que hablan de que el virus quimerico es creado con finalidad de arma y que es muy contagioso pero va perdiedo letalidad al no se natural. Me podrian aclarar eso? muchas gracias !

Sergio Jurado
Sergio Jurado
2 meses hace

Claro creo que a todos nos interesa saber, al menos a mi, por qué entonces efectivamente hay tantos falsos Positivos y por qué no son tan fiables? Mi madre ha dado igual que mi hermana un positivo cada una, mi madre no mejora, pero según el criterio de la biologa Almudena, está dando positivo en su propio transcriptoma humano, claro si pudieran explicar, para dummies, qué siginifica esta teoría, y por qué el virus SarsCov-3 o 2 no lo están reconociendo como virus quimera que no puede meterse en el cuerpo de las personas sino es a través de inoculación o inyectado? Además qué tiene que ver con la teoría ambiental del Covid-19 me he estado informando, sin mucha información relevante, y he visto que el virus, ninguno como es logico viaja a traves de ninguna onda electromagnetica, pero entonces qué relación tiene con la radioactividad y cómo influye en el contagio de las personas? Y la contaminación con NO2 y PM2.5 como agentes externos contaminantes? Almudena por favor, explica, no en youtube porque nos van a atacar por ese medio, qué y por qué el COVID es un virus creado en el laboratorio y quimera y por qué eso mismo no lo están reconociendo y afirmando? Porque de ser así, sabrían como aislarlo sin transcriptoma humano genetico y cómo actuar para no meter el virus en el cuerpo

Una ultima pregunta: no puede entonces contagiarse ni siquiera con la tos o estornudos si es un virus agresivo y quimera que sólo puede introducirse por inyección?

Rosalía
Rosalía
2 meses hace

Desde que tire la TV hace 6 meses es mi programa preferido, siempre aprendo algo nuevo, además de hacerlo con corazón, Enhorabuena Luis de Miguel por tu trabajo, nos haces mas fácil este momento tan dificil solo con escucharte. Un abrazo.

Tomas Tato
Tomas Tato
2 meses hace

Se podría matar estos virus que contiene la vacuna con dióxido de cloro?

José
2 meses hace

Entonces que tipo de tratamiento es el efectivo.

Tomas Tato
Tomas Tato
2 meses hace
Responde a  José

El tratamiento efectivo es el dióxido de cloro. La Comusav que es una asociación de médicos en sus conferencias afirman que es el mejor tratamiento siendo con un coste muy bajo en comparación con otros tratamientos farmacológicos. Yo lo estoy tomando y me ha solucionado varios problemas de salud como la próstata, resfriados y gripe, obesidad.

JavieR
JavieR
2 meses hace

Podríais indicar los enlaces a los estudios que indica Maria Jose sobre el minuto 14:45 y de los que habla sobre el minuto 27 de un genetista de Harvard?

Gracias.

gabriela
gabriela
2 meses hace

Dra Mart=nez, por favor, más detalle del ACE2, porque el título que me dió, como los censuran, es muy difícil encontrarlo para imprimirlos antes de que los bajen de internet o les malogren las direccions

gabriela
gabriela
2 meses hace

aquí en infosalus.com no es salud… esta algo breve pero claramente expresado, que la ACE2 está en otros tejidos y no así en los respiratorios.

https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-nuevos-hallazgos-enzima-permite-virus-covid-19-entrar-celulas-20200807105044.html

gabriela
gabriela
2 meses hace

Negacionistas son los que se niegan a analizar dos vertientes diferentes y a sacar una conclusión. Sars no es lo mismo que covid. covid es una inflamación causada por radiación de las antenas 5G. Sars-cov2 existe desde 2009 con tratamiento médico correcto que hoy día2020 no se les dió a los pacientes y se les dejó morir y aotros se les sedó para dejarlos morir o enterrarlos vivos.

Jon Navas Sanchez
Jon Navas Sanchez
1 mes hace

Enhorabuena. Excelente exposición por parte de las entrevistadas. El que tenga oídos que oiga

Alejandro Haro Martí
Alejandro Haro Martí
1 mes hace

Hola una pregunta para Almudena. En una conferencia le oí hablar a Máximo Sandín sobre un artículo donde decía que las vacunas si podían contagiar a gente del entorno de un vacunado con un virus quimera, igual era un estudio de una vacuna en particular. Ya buscaré el vídeo a ver si encuentro el artículo. Pero en este vídeo has comentado que los virus quimera no pueden contagiarse y creo que sí, pero tiene una corta duración en el ambiente y se propagan poco o menos. Algo así, hablo de memoria.

Alejandro Haro Martí
Alejandro Haro Martí
1 mes hace

María José me ha encantado todo y también ese termino de humanidad prometeica.

pere
pere
30 días hace

dos profesioales de verdad, que no reciben premios ni subenciones de las big farma ni de otra corporacion, solo hablan por defender la verdad.

pere
pere
30 días hace

una gran leccion de dos grandes profesionales.

Silvia Frías
Silvia Frías
24 días hace

¡Enhorabuena!, excelente explicación por ambas doctoras. Ojalá se consiguieran hacer debates de este tipo en las cadenas de televisión compradas y no la basura de programas a los que nos tienen acostumbrados. He leído información acerca de la relación que existe con los componentes de las vacunas de la gripe y el supuesto covid 19 así como también de la relacción que existe con las ondas electromagnéticas de antenas 4 g plus y 5g y me gustaría mucho que ampliaráis esta información y estudios con más debates. Yo también tomo dióxido de cloro para protegerme , es excelente para cambiar el medio de ácido a básico, cosa que ayuda contra las ondas electromagnéticas.Funciona muy bien además de en los síntomas del covid, en multitud de patologías, yo lo descubrí por casualidad gracias a que soy sanitario y en mi hospital multitud de compañeros lo estaban tomando. Sería bueno hacer un estudio estadístico que implicará a la población adquiriendo aparatos para medir la radiación electromagnética de las casas y así poder constatar estadísticamente los resultados y esto ayudaria a aportar más luz en los físicos que lo están investigando. Así como también un estudio estadístico de confirmación que deje constancia de todos los pacientes vacunados de la gripe que hayan contraído el covid.

Fanny
Fanny
24 días hace

Muy bien explicado. Yo sé que están trabajando mucho pero quería preguntar si hay cómo ponerle subtítulos al video, para las personas que tienen mal la audición. Muchas gracias.

Margarita
Editor
Margarita
23 días hace
Responde a  Fanny

Tenemos mucho trabajo y en estos momentos no nos es posible poder hacerlo, lo siento…

Juan Antonio
Juan Antonio
15 días hace

Vaya sarta de sandeces y barbaridades que dicen estas dos señoras! Vestidas de muchos «tecnicismos» para que parezca que son expertas (para algo tienen formación médica), pero diciendo una mentira detrás de otra. No se pueden encadenar más burradas una detrás de otra! No doy crédito!

Margarita
Editor
Margarita
15 días hace
Responde a  Juan Antonio

Si puedes probar lo contrario, podemos hacer un debate…

Araceli Cruz
Araceli Cruz
10 días hace

Hola me quiero unir a esta conversación

Margarita
Editor
Margarita
9 días hace
Responde a  Araceli Cruz

Esto son opiniones…

Suscríbete
Notíficame de
guest
45 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Vicente
Jose Vicente
2 meses hace

Una exposición por parte de ambas ponentes para quitarse el sombrero. Muchas gracias

José J.
José J.
2 meses hace

Sencillamente excepcional! Animo a entrevistar a más profesionales médicos y científicos disidentes, para transmitir una idea clara y contundente, que evidencie tanto las mentiras oficiales como estar ante medidas puramente políticas, sin respaldo científico médico riguroso.

Sergio Jurado
Sergio Jurado
2 meses hace
Responde a  José J.

Claro lo ideal sería que no me atacaran diciendome que esto no es cierto porque se ha desmentido y lo que está diciendo Almudena, especificamente, como no es especialista ni virologa, no se sostiene, y mucho menos que si no sale en el programa de Informe COVID, estaría bien que esto pueda ser refutado por más biolog@s y virolog@s para que coincidan las afirmaciones, yo no es que no le crea, de hecho por creer a Almudena me han atacado, y por hacerlo a pies juntillas más todavia, como si solo ella tuviera la razón sin hacer investigaciones previas con otras fuentes, pero claro si cada una de ellas afirma cosas diferentes, al final nunca llegamos a un entendimiento para nadie, para los que saben ni para los que no sabemos tanto…

Iñaki Viggers
Iñaki Viggers
2 meses hace
Responde a  Sergio Jurado

Sergio,

No discierno en qué sentido va tu comentario, pero el señalamiento de que «no es especialista ni viróloga» es mucho más aplicable a la manada de charlatanes en RTVE, TeleCinco, etc., que a las ponentes, quienes muestran ser mucho más versadas en biología y química que la gente promedio.

Siempre habrá discrepancias en todo, ya sean genuinas o con una intención fraudulenta. De hecho casi al final Almudena expresa que el debate es inherente a la ciencia. Pero cada quien es responsable de informarse, según se lo permita sus circunstancias personales, y en todo momento aplicar el pensamiento crítico para descartar información incongruente y sacar sus propias conclusiones.

He aquí un ejemplo en el tema de las mascarillas: Todavía hay muchos necios insistiendo que las mascarillas ni obstaculizan la oxigenación ni contribuyen a la acumulación y re-inhalación de toxinas de nuestra exhalación. Yo no tengo ni conocimientos profundos en materia ni equipo de laboratorio para hacer comprobaciones científicas, pero sí sé lo siguiente:

– La temperatura es una propiedad de la materia (moléculas de aire, de dióxido de carbono, etc.);

– usar mascarilla me acalora más que cuando no la uso; y

– ese calor proviene de mi exhalación, pues la respiración conlleva un proceso similar a la combustión en cuanto a que recibe aire y expide calor, dióxido de carbono y agua (humedad);

Así, la conjetura de que (1) el aire puro del ambiente atraviesa la mascarilla, (2) absorbe el calor de las toxinas antes de entrar a mi organismo y (3) la masa y velocidad de aire entrante coinciden con las de toxinas salientes suena menos verosímil que la conclusión de que el calor acumulado evidencia que la mascarilla obstaculiza el flujo de materia que ocurriría en un proceso normal de respiración.

Por eso no necesito esperar ni a que los científicos/especialistas lleguen a un consenso ni a que los políticos desistan de su coronafraude. Mi experiencia y mi razonamiento me llevan a la conclusión de que el uso obligatorio de mascarillas es perjudicial.

Sorina
Sorina
1 mes hace
Responde a  Iñaki Viggers

Me encanta tu respuesta, Iñaki. Gracias.

Fátima
Fátima
2 meses hace

Qué lujo de ponentes, magnífica y valiosísima información, mil gracias!

María
María
2 meses hace

Muchas gracias por esta gran entrevista y estas admirables mujeres sin miedo a decir la verdad.

Fátima
Fátima
2 meses hace

Después de escuchar toda la entrevista y dado que soy totalmente ignorante en estos temas, me surgen un par de preguntas que me gustaría dejar pos si se pasan por aquí o para próximas ponencias. Entiendo según explican que los virus quimera sólo se pueden transmitir por inyección, pero ¿es la única vía de contagio? Es decir, una vez inyectado un primer individuo, este puede transmitirlo a otros sin que medie esa inyección? Es que también habéis mencionado una posible vía de transmisión intestinal, y no me ha quedado muy claro, boca intestino, por lo que me surge la duda de si os estabais refiriendo a esto a que por vía de ingestión sería transmisible. Gracias.

Iñaki Viggers
Iñaki Viggers
2 meses hace
Responde a  Fátima

La doctora Martínez Albarracín no habla en términos «transmisión» intestinal, sino de una «expresión» o manifestación del Sars-Cov-2 en la vesícula biliar y en vellosidades intestinales (ver -20:30). De esa manifestación se «conjetura» que pueda haber infección oral-fecal.

«Manifestación» o «expresión» tiene más que ver con sintomatología y detección que con la causa u origen de la infección.

Marta
Marta
2 meses hace

¿Entonces el contagio no solo es inyectado sino también podría ser oro/fecal?

A.I.
A.I.
2 meses hace

Buenos días.

Gracias por la información vital brindada.

Sugerencia: Las afirmaciones importantes como, por qué dan positivo las PCR ( base de todo el castillo de naipes) podría complementarse y concluir con un resumen llano, por favor. Sin tecnicismos para que el común de las personas podamos comprender su trascendencia.

Hacia el minuto: -28.41. se «corta la emisión» unos segundos (…) ¿Estáis en disposición de poder completar la información que se perdió?

«Pero los negocios siguen cerrando, las personas siguen estando confinadas en sus casas por PCR+ que están dando un resultado positivo debido a la homología de las secuencias que se ( … )» ¿?

Más cuestiones:
¿Qué beneficio hay en la serología vs PCR?¿Posibilidad de oposición si no se tienen síntomas o elección de prueba Serologica alternativa?

¿Cómo se explica la actividad que se lleva a cabo en los Bancos de Sangre para producir plasma hiperinmune contra Covid-19? (fuente europa press 30/10/2020)

Ojalá llegue un momento temprano donde la VERDAD forme parte de una mayoría y no consintamos manipulación, ni acción de coacción para doblegar nuestra voluntad, conservemos nuestra integridad y libertad.

Muchas gracias de antemano por aclarar.
Gracias a la comunidad que pueda aportar.

Iñaki Viggers
Iñaki Viggers
2 meses hace
Responde a  A.I.

En base a otros fragmentos del video deduzco que la frase cortada se completa con algo similar a «(…) utilizaron para que las pruebas PCR den resultado positivo aunque dichas secuencias no son propias del Sars-Cov-2».

En este y otros videos la doctora Martínez Albarracín explica que las secuencias de nucleótidos con que las pruebas PCR supuestamente «detectan» el Sars-Cov-2 se encuentran en una amplia familia de virus, incluido el virus de la gripe común. Por eso a alguien completamente sano la prueba PCR le puede dar positivo solamente porque se vacunó contra la gripe.

Otras fuentes también han advertido que las pruebas PCR dan positivo incluso cuando detectan virus muertos, y por ende de los que ya no puede ocurrir infección.

Antonio de la Fuente Gómez
Antonio de la Fuente Gómez
1 mes hace
Responde a  Iñaki Viggers

claro…pero muchos dan negativo, aun habiendose vacunado, esa es mi duda. según todo lo que se dice, ¿no deberíamos de dar todos positivo?

marisa zuñiga beltran
marisa zuñiga beltran
2 meses hace

Me gustaría tener la grabación solo de la última parte ,para poderlo enviar y que se leyera fácilmente ,entero es mucho tiempo ,el personal no lee tanto ,puede ser ?

Susana
Susana
2 meses hace

Gracias, por la información , por la dedicación, vuestro tiempo, el compromiso,vuestra cercanía, la humanidad y el regalo inmensurable que nos hacéis. !Gracias!

Carles
Carles
2 meses hace

Grandes profesionales y una gran explicación… Para quitarse el sombrero…. Siempre se agradece escuchar estos debates

Miguel Cantos
Miguel Cantos
2 meses hace

Gracias , Luis ,por toda la labor de difusión….Las cosas bien hechas siempre dan buenos frutos…Invitados de gran nivel …tanto humano como profesional.
Mucho ánimo para todos.
Un abrazo.

Martingeva
Martingeva
2 meses hace

Gracias por estar ahí luchando contra “…”
Quieren decir que se trata de una gripe? Y que si han sido vacunados anteriormente les afecta de manera más grave?? Disculpen mi ignorancia, pero es vocabulario callejero🤗

Antonio de la Fuente Gómez
Antonio de la Fuente Gómez
2 meses hace

Gracias por el video y el trabajo. Y si, a mi tambien me queda esa duda, si el virus quimerico solo se contrae inyectado, y despues se comenta que se puede trasmitir por via fecal y oral, no queda muy claro, y seria muy bueno aclararlo. Porfavor podrias hacerlo? lo agradecederia enormemente. Y otra gran duda que se me plantea siempre, si las pcr detectan coronavirus que ya estan en nuestro bioma , como es que no salen todos positivos de covid ?

Iñaki Viggers
Iñaki Viggers
2 meses hace

Lo de la transmisión oral-fecal se plantea como una «conjetura» que ha de confirmarse o descartarse según lo que los investigadores averigüen. Dicha conjetura surgió tras haber detectado en la vesícula biliar y vellosidades intestinales una «expresión» del virus.

Acerca de tu segunda pregunta, en otros videos la doctora Martínez Albarracín ha mencionado que en estas pruebas PCR la muestra es sometida a demasiados ciclos de amplificación. Aunque yo no soy conocedor en la materia, me parece plausible que en muchas ocasiones dicha amplificación equivalga a «poner la lupa» sobre material que no contiene los nucleótidos (o secuencias de nucleótidos) con los que la prueba daría «positivo». Esta hipótesis será más verosímil si ocurre que los nucléotidos no suelen estar distribuidos uniformemente en nuestro organismo. Sin embargo, eso es algo que yo no puedo aseverar porque no soy estudioso del tema.

Antonio de la Fuente Gómez
Antonio de la Fuente Gómez
1 mes hace
Responde a  Iñaki Viggers

Gracias Iñaki, me aclara algo la primera, pero la segunda, es mas bien ¿porqué no dan todos positivos? ya que hay muchos también negativos, teniendo en cuenta que, según he entendido, en nuestro genoma ya están esos fragmentos de coronavirus humanos que son iguales o que llevan el cov3

Sergio Jurado
Sergio Jurado
2 meses hace

Según mis colegas, la gente que se niega somos insolidarios con la sociedad…

Antonio de la Fuente Gómez
Antonio de la Fuente Gómez
2 meses hace

Ademas es algo contradictorio a lo que apuntaba Sandin,y otros, que hablan de que el virus quimerico es creado con finalidad de arma y que es muy contagioso pero va perdiedo letalidad al no se natural. Me podrian aclarar eso? muchas gracias !

Sergio Jurado
Sergio Jurado
2 meses hace

Claro creo que a todos nos interesa saber, al menos a mi, por qué entonces efectivamente hay tantos falsos Positivos y por qué no son tan fiables? Mi madre ha dado igual que mi hermana un positivo cada una, mi madre no mejora, pero según el criterio de la biologa Almudena, está dando positivo en su propio transcriptoma humano, claro si pudieran explicar, para dummies, qué siginifica esta teoría, y por qué el virus SarsCov-3 o 2 no lo están reconociendo como virus quimera que no puede meterse en el cuerpo de las personas sino es a través de inoculación o inyectado? Además qué tiene que ver con la teoría ambiental del Covid-19 me he estado informando, sin mucha información relevante, y he visto que el virus, ninguno como es logico viaja a traves de ninguna onda electromagnetica, pero entonces qué relación tiene con la radioactividad y cómo influye en el contagio de las personas? Y la contaminación con NO2 y PM2.5 como agentes externos contaminantes? Almudena por favor, explica, no en youtube porque nos van a atacar por ese medio, qué y por qué el COVID es un virus creado en el laboratorio y quimera y por qué eso mismo no lo están reconociendo y afirmando? Porque de ser así, sabrían como aislarlo sin transcriptoma humano genetico y cómo actuar para no meter el virus en el cuerpo

Una ultima pregunta: no puede entonces contagiarse ni siquiera con la tos o estornudos si es un virus agresivo y quimera que sólo puede introducirse por inyección?

Rosalía
Rosalía
2 meses hace

Desde que tire la TV hace 6 meses es mi programa preferido, siempre aprendo algo nuevo, además de hacerlo con corazón, Enhorabuena Luis de Miguel por tu trabajo, nos haces mas fácil este momento tan dificil solo con escucharte. Un abrazo.

Tomas Tato
Tomas Tato
2 meses hace

Se podría matar estos virus que contiene la vacuna con dióxido de cloro?

José
2 meses hace

Entonces que tipo de tratamiento es el efectivo.

Tomas Tato
Tomas Tato
2 meses hace
Responde a  José

El tratamiento efectivo es el dióxido de cloro. La Comusav que es una asociación de médicos en sus conferencias afirman que es el mejor tratamiento siendo con un coste muy bajo en comparación con otros tratamientos farmacológicos. Yo lo estoy tomando y me ha solucionado varios problemas de salud como la próstata, resfriados y gripe, obesidad.

JavieR
JavieR
2 meses hace

Podríais indicar los enlaces a los estudios que indica Maria Jose sobre el minuto 14:45 y de los que habla sobre el minuto 27 de un genetista de Harvard?

Gracias.

gabriela
gabriela
2 meses hace

Dra Mart=nez, por favor, más detalle del ACE2, porque el título que me dió, como los censuran, es muy difícil encontrarlo para imprimirlos antes de que los bajen de internet o les malogren las direccions

gabriela
gabriela
2 meses hace

aquí en infosalus.com no es salud… esta algo breve pero claramente expresado, que la ACE2 está en otros tejidos y no así en los respiratorios.

https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-nuevos-hallazgos-enzima-permite-virus-covid-19-entrar-celulas-20200807105044.html

gabriela
gabriela
2 meses hace

Negacionistas son los que se niegan a analizar dos vertientes diferentes y a sacar una conclusión. Sars no es lo mismo que covid. covid es una inflamación causada por radiación de las antenas 5G. Sars-cov2 existe desde 2009 con tratamiento médico correcto que hoy día2020 no se les dió a los pacientes y se les dejó morir y aotros se les sedó para dejarlos morir o enterrarlos vivos.

Jon Navas Sanchez
Jon Navas Sanchez
1 mes hace

Enhorabuena. Excelente exposición por parte de las entrevistadas. El que tenga oídos que oiga

Alejandro Haro Martí
Alejandro Haro Martí
1 mes hace

Hola una pregunta para Almudena. En una conferencia le oí hablar a Máximo Sandín sobre un artículo donde decía que las vacunas si podían contagiar a gente del entorno de un vacunado con un virus quimera, igual era un estudio de una vacuna en particular. Ya buscaré el vídeo a ver si encuentro el artículo. Pero en este vídeo has comentado que los virus quimera no pueden contagiarse y creo que sí, pero tiene una corta duración en el ambiente y se propagan poco o menos. Algo así, hablo de memoria.

Alejandro Haro Martí
Alejandro Haro Martí
1 mes hace

María José me ha encantado todo y también ese termino de humanidad prometeica.

pere
pere
30 días hace

dos profesioales de verdad, que no reciben premios ni subenciones de las big farma ni de otra corporacion, solo hablan por defender la verdad.

pere
pere
30 días hace

una gran leccion de dos grandes profesionales.

Silvia Frías
Silvia Frías
24 días hace

¡Enhorabuena!, excelente explicación por ambas doctoras. Ojalá se consiguieran hacer debates de este tipo en las cadenas de televisión compradas y no la basura de programas a los que nos tienen acostumbrados. He leído información acerca de la relación que existe con los componentes de las vacunas de la gripe y el supuesto covid 19 así como también de la relacción que existe con las ondas electromagnéticas de antenas 4 g plus y 5g y me gustaría mucho que ampliaráis esta información y estudios con más debates. Yo también tomo dióxido de cloro para protegerme , es excelente para cambiar el medio de ácido a básico, cosa que ayuda contra las ondas electromagnéticas.Funciona muy bien además de en los síntomas del covid, en multitud de patologías, yo lo descubrí por casualidad gracias a que soy sanitario y en mi hospital multitud de compañeros lo estaban tomando. Sería bueno hacer un estudio estadístico que implicará a la población adquiriendo aparatos para medir la radiación electromagnética de las casas y así poder constatar estadísticamente los resultados y esto ayudaria a aportar más luz en los físicos que lo están investigando. Así como también un estudio estadístico de confirmación que deje constancia de todos los pacientes vacunados de la gripe que hayan contraído el covid.

Fanny
Fanny
24 días hace

Muy bien explicado. Yo sé que están trabajando mucho pero quería preguntar si hay cómo ponerle subtítulos al video, para las personas que tienen mal la audición. Muchas gracias.

Margarita
Editor
Margarita
23 días hace
Responde a  Fanny

Tenemos mucho trabajo y en estos momentos no nos es posible poder hacerlo, lo siento…

Juan Antonio
Juan Antonio
15 días hace

Vaya sarta de sandeces y barbaridades que dicen estas dos señoras! Vestidas de muchos «tecnicismos» para que parezca que son expertas (para algo tienen formación médica), pero diciendo una mentira detrás de otra. No se pueden encadenar más burradas una detrás de otra! No doy crédito!

Margarita
Editor
Margarita
15 días hace
Responde a  Juan Antonio

Si puedes probar lo contrario, podemos hacer un debate…

Araceli Cruz
Araceli Cruz
10 días hace

Hola me quiero unir a esta conversación

Margarita
Editor
Margarita
9 días hace
Responde a  Araceli Cruz

Esto son opiniones…