Juanjo Martínez

Ética frente a control
con Juanjo Martínez
Resumen

De qué nos va a hablar en esta entrevista:

  • En esta pandemia se han olvidado los principios básicos de la ética médica.
  • La información y el consentimiento son las dos grandes víctimas de esta pandemia.
  • Las organizaciones sanitarias han fracasado en su misión central de dar servicio y proteger a los pacientes.
Acerca de nuestro invitado
Suscríbete
Notíficame de
guest
7 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carmen Luz Duarte
Carmen Luz Duarte
6 meses hace

Tengo una suscripcion basica, tenia entendido que podria acceder al contenido de las entrevisras en directo, pero cada vez que intento entrar me dice que no tengo acceso a la entrevista. ¿Puedo o no, con la suscripcion basica escucharlas?

Margarita
Editor
Margarita
6 meses hace
Responde a  Carmen Luz Duarte

Hola, el congreso es un regalo para las personas que se suscriben a los servicios de scabelum(recurso de multas, defensa) Podrás ver toda la programación en directo y los entremeses, Podrás ver los videos y grabaciones en diferido tantas veces como quieras. Después de estar un año dando servicio e informando a las personas sobre sus derechos y libertades, pensamos que sería útil ofrecer servicios de consulta jurídica y avanzar en la ayuda que es tan necesaria hoy en día con respecto a la situación actual.

José Ramón Ramirez Alvarez
José Ramón Ramirez Alvarez
6 meses hace

Gracias al Dr.Martinez por la calidez y serenidad de su mensaje, ojalá podamos obtener entre todos ese mundo diferente al que nos quieren imponer, por su descendencia que es la de todos los seres humanos de este Planeta, por la vida. Gracias Scabelum.

Marta Lago
Marta Lago
6 meses hace

Impresionante entrevista.

Cati
Cati
6 meses hace

Muchas gracias dr. por ser tan buena gente, tan integro, ejemplar, humano y profesional, gracias por el sentir, el animo y la serenidad…, es la mejor receta que me han prescrito, gracias, un abrazo.

Marta Isabel Costa
Marta Isabel Costa
6 meses hace

No tengo miedo a la enfermedad ni a la muerte pero si al futuro, pero si este médico puede yo también. Gran profesional, grandes consejos

Maria Milagro Serna
Maria Milagro Serna
6 meses hace

Muchas gracias Doctor por sus palabras, me ha parecido muy coherente todo lo dicho, a ver si conseguimos salir pronto de este sinsentido.